Móntate en la película - Reglamento

    REGLAMENTO CONCURSO CON INCENTIVOS

     

    Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el concurso orientado a incentivar acciones simples de forma colectiva de buenas prácticas de reciclaje en los almacenes del Grupo Éxito. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar de la actividad, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al evento. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la actividad implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación del incentivo. 

     

    Artículo 1: De los Realizadores: 

    La Fundación Éxito es el único organizador del concurso “Móntate en la película”. Como tal, será el único responsable del mismo. 

     

    Artículo 2: Objeto del Concurso

    El concurso “Móntate en la Película” tiene como objeto incentivar el compromiso de los empleados y  generar acciones simples de buenas prácticas de reciclaje en los almacenes del Grupo Éxito.

     

    Artículo 3: De los participantes: 

    La actividad está dirigida a los colaboradores de planta de los almacenes del Grupo Éxito participantes en el plan de trabajo y capacitación de Reciclaje definidos por la Fundación Éxito (Ver anexo del listado). De igual manera están incluidos personal de aseo, impulsadores y concesionarios de los mismos. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la participación de colaboradores de la Fundación Éxito que laboren en el área de Comunicaciones y el área de Generación de Recursos. Todos los participantes deberán cumplir con los requisitos tanto para participar como si son acreedores de incentivos. Toda persona que deseé participar en la actividad, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del incentivo conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un incentivo. 

     

    Artículo 4: De los ganadores: 

    Para recibir el incentivo, los colaboradores que queden elegidos por sorteo en los almacenes ganadores deberán estar vinculados con la compañía o estar realizando una labor por prestación de servicios a la fecha de entrega de los mismos.

     

    Artículo 5: Fechas y plazos del concurso:

    Este evento se regirá por los siguientes plazos: El día de inicio será el 8 de julio de 2019 y finalizará el 9 de agosto de 2019.  

     

    1. La promoción de la mecánica del concurso se realizará a partir del 8 de julio vía correo electrónico corporativo, con afiche en carteleras en almacenes, a través de los líderes Gen Cero y los facilitadores de la Fundación Éxito.
    2. El concurso se realizará el día 16 de julio de 2019 de 8:00 a.m. a 5 p.m.
    3. La elección de los ganadores será realizada entre el 17 y 18 de julio de 2019.
    4. La publicación de los almacenes que fueron elegidos por sorteo y mérito se hará vía correo electrónico a los Gerentes de los almacenes participantes el día 19 de julio de 2019.
    5. Los Gerentes tendrán hasta el 23 de julio de 2019 para sortear entre los colaboradores de planta y el personal externo, los incentivos que serán adjudicados.
    6. Hasta el 26 de julio la Fundación Éxito recibirá por parte de los almacenes las cédulas de los ganadores y tendrá plazo para habilitar los cupos de los ganadores entre el 29 y el 31 de julio de 2019.
    7. Los Ganadores podrán redimir su incentivo del 1 al 9 de agosto de 2019

     

    Artículo 6: Del sistema (o mecánica): 

    Para participar, el Almacén que lo desee podrá enviar una fotografía que visualmente demuestre:

     

    1. Correcta marcación y organización del acopio: lugar demarcado y limpio donde se especifique la zona en la que se debe depositar (sin mezclar) los distintos materiales (plástico, cartón, plegadiza, caja manzanera, etc.)
    2. Correcta separación del material en el acopio de reciclaje de su tienda: que cada material esté ubicado justo en el lugar demarcado para este fin.

     

    Esta fotografía deberá estar acompañada de la frase en correcto orden que será entregada con las condiciones del concurso, así:

    Separa las palabras, organiza las oraciones y forma la frase de manera correcta.  Si está correcta podrás ganar premios sorpresa.

    El cartón que poder se embala se desbarata, y despacha para crónica comercializarlo recupera  convertirlo en alimentos organiza para los niños, con desnutrición.

     

    Artículo 7: Del concurso

    La foto y la sugerencia de frase correcta deberán enviarse vía correo electrónico a cfexito@grupo-exito.com el 16 de julio de 2019 entre las 8 a.m. y las 5 p.m. Correos extemporáneos no serán tenidos en cuenta para el sorteo.

    Si la fotografía no da cuenta de las 2 condiciones que debe demostrar, será descartada del concurso, así mismo si la frase no es la correcta. (Esta frase será registrada ante Auditoría y Jurídica del Grupo para asegurar la transparencia del concurso).

    Se incentivará aleatoriamente (por el sistema de sorteos del área de recompensas y fidelización Grupo Éxito) a 10 de los almacenes resultantes por sorteo que envíen correctamente fotografía y frase.  El sorteo será realizado entre el 17 y 18 de julio de 2019 entre los almacenes que acierten con ambos requisitos por el área de Mercadeo – Recompensas y Fidelización.

    Los almacenes que sean ganadores serán informados a través del Gerente vía correo electrónico el día 19 de julio de 2019. El Gerente será el encargado de sortear los incentivos tanto entre personal de planta y terceros involucrados en el plan de trabajo y capacitación de Reciclaje y de enviar una fotografía de los felices ganadores al correo cfexito@grupo-exito.com

    Los incentivos tendrán un plazo máximo para estar habilitados en los almacenes ganadores el 1 de agosto de 2019 y podrán ser redimidos hasta el 9 de agosto de 2019.

    Todos los almacenes participantes recibirán un correo electrónico de los ganadores.

     

    Artículo 8: Incentivos: 

    A los 10 almacenes ganadores se les adjudicarán 10 cupos de redención en su propio almacén por $30.000 cada uno para ser sorteados entre los colaboradores de planta y externos que hacen parte del plan de trabajo y capacitación de Reciclaje.

    Artículo 9: Adjudicación de incentivos dentro de almacenes ganadores

    El Gerente del almacén ganador será notificado el 19 de julio. Los 10 cupos o incentivos deberán ser sorteados entre el personal capacitado: personal de planta y terceros involucrados en el plan de trabajo y capacitación de Reciclaje. La manera en que se realizará el sorteo será ingresando el número de cédula de los participantes en un papelito doblado en una bolsa oscura, el Gerente del almacén sacará 10 de ellos quienes de manera automática se constituirán como ganadores.

     

    Artículo 9: Cómo reclamar el Incentivo: 

    El incentivo podrá ser redimido solo en las fechas establecidas. La Fundación Éxito enviará un correo al Gerente para informarle que los cupos ya están abiertos. Los ganadores se deberán acercar al Centro de Servicios de su almacén para verificar si su cédula efectivamente está habilitada y en cuáles cajas está permitida la redención del cupo. Para hacer la redención de su cupo, el colaborador debe presentar su cédula en los puestos de pago designados para este fin.

    Si un ganador no encuentra su cédula habilitada, deberá informarlo al gerente, quien a su vez enviará un correo electrónico a cfexito@grupo-exito.com informando la novedad. La Fundación Éxito tiene un día hábil después de informada la novedad para volver a iniciar el proceso de habilitación de cupos.

     

    Artículo 10: Descalificación: 

    Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el colaborador acertado incumple con este reglamento o incurre en algún caso de fraude, los organizadores podrán descalificarlo y negarse a entregarle su incentivo. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley. 

     

    Artículo 11: Responsabilidad, Condiciones y restricciones: 

     

    a. La participación de los interesados, así como los incentivos, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento. 

     

    b. Cualquier asunto que se presente y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República.

     

    c. La responsabilidad de Fundación Éxito culmina con la finalización de la actividad, el día 9 de agosto de 2019, fecha en la que todos los colaboradores deben haber redimido su cupo.

     

    d. El ganador releva de toda responsabilidad a Fundación Éxito de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso de cualquiera de estos incentivos, ya sea por su uso o de terceras personas. 

     

    e. Cada colaborador acepta las limitaciones y condiciones que el incentivo represente y de tal forma liberará a la Fundación Éxito de toda responsabilidad. 

     

    f. El derecho del incentivo es personal, no es transferible, negociable ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo. 

     

    g. Este incentivo está basado en el mérito con la causa Gen Cero. 

     

    Artículo 12: Aplicabilidad del Reglamento: 

    La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes del Concurso Móntate en la Película.

     

    Artículo 13: Derechos de imagen: 

    Con el hecho de participar en la actividad, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y en general en todo material de divulgación con fines comunicativos internos que Fundación Éxito desee hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen. 

     

    Artículo 14: Suspensión: 

    En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Fundación Éxito o los participantes de la misma, Fundación Éxito podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado. 

     

    Artículo 15: Inquietudes: 

    Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número 6049696 ext. 306378 o por vía correo electrónico a: t-sbotero@grupo-exito.com 

     

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos