No te pierdas esta Masterclass con Juan Diego Vanegas

Inscríbete a una Masterclass con Juan Diego Vanegas en la Escuela de Cocina Carulla

¿Sabían que la desnutrición crónica impide que los niños y niñas desarrollen sus capacidades y habilidades de forma adecuada?

El 7 de septiembre a las 6:00 p.m. el chef Juan Diego Vanegas realizará una Masterclass presencial en la escuela de Cocina en Carulla FreshMarket Quinta Camacho en la ciudad de Bogotá para las 30 personas que realicen el pago de $150.000 hasta el 6 de septiembre.

El dinero recaudado será donado a la Fundación Éxito y aportará a la nutrición de muchos niños y niñas del país.

¡Quiero inscribirme!

Una vez te inscribas, Carulla te contactará para confirmar tu inscripción.

Sobre Juan Diego Vanegas

Chef colombiano graduado de Gato Dumas Colegio de Cocineros Dueño y creador de Juan Burgers su cadena de comidas rápidas. Su negocio lo alterna con su trabajo como presentador de televisión Fue el Chef de El Desayuno de RCN y Asquerosamente Rico de Señal Colombia, trabajo por el cual se ganó un Premio India Catalina en 2018 a mejor presentador de entretenimiento. Actualmente es el Chef matutino del canal Caracol en "Día a Día".

¿Qué incluye la clase?

• Receta impresa con ingredientes y el paso a paso de su elaboración.
    • Cena. Los participantes de la actividad podrán disfrutar de la preparación hecha
    con antelación por el equipo de la Escuela Carulla.

Consulta los términos y condiciones aquí