Nuestra atención en tiempos de Covid -19

Aún en situaciones de incertidumbre, cuando somos solidarios, podemos alimentar la esperanza de quienes más nos necesitan.

Gracias a un esfuerzo sin precedentes de la Fundación Éxito, y al apoyo de empresas, clientes y empleados, más de 110 mil niños, niñas y sus familias han recibido más de 132 mil paquetes de alimentos nutritivos.

191 municipios, 32 departamentos de Colombia: desde San Andrés y Providencia hasta el Amazonas; desde la Guajira hasta el Chocó.

“En la Fundación Éxito los niños y las niñas son el eje de nuestra visión estratégica; nos centramos en los territorios de mayor prevalencia de COVID-19; así, sin imaginarlo, llegamos a hasta Amazonas y Vichada. Más que un reto, ha significado una enorme satisfacción por lo logrado en una emergencia nunca antes vista en Colombia”, afirma Diana Pineda, Líder de Inversión Social de la Fundación Éxito.

¡Las empresas tienen un papel en esta historia! Cuando se suman:

• Reciben visibilidad sobre su compromiso con la causa
    • Motivan a sus clientes e incrementan sus ventas
    • Mejoran la nutrición infantil en Colombia
    • Mejoran su reputación
    • Reciben beneficio tributario

Estamos listos para empezar a trabajar juntos.

David Hernández Ospina |

Asistente Alianzas e Incidencia