¡Pilas con la niñez! – Alianzas que nutren vidas

Compra pilas Duracell y Energizer, y juntos mejoramos la alimentación de miles de niños y niñas con la mejor fuente de energía para su crecimiento.

Desde el próximo 22 de octubre y hasta el 26 de noviembre, Duracell y Energizer se unen con la Fundación Éxito para aportar a cientos de niñas y niños la mejor fuente de energía para su crecimiento: una alimentación nutritiva.

La alimentación es clave en el proceso de desarrollo físico y cognitivo de todo niño, por ello la Fundación Éxito busca suplir esta necesidad a través de la entrega de complementación alimentaria a los miles de niños y niñas de Colombia que más lo necesitan.

Apoya esta iniciativa comprando productos de las marcas participantes en los puntos de venta Éxito en todo el país.