¡Conoce a los proveedores de abastecimiento que se sumaron a nuestra causa este 2021!

Desde la Fundación Éxito asumimos el propósito superior de nutrir de oportunidades a la niñez de Colombia. Para lograr nuestra meta de Cero Desnutrición, la suma de esfuerzos y voluntades de todos los sectores de la sociedad, se convierte en una acción de alto impacto que permite beneficiar a más niños y niñas.

Durante el año 2021, 16 empresas proveedoras de bienes & servicios del Grupo Éxito se vincularon a la Fundación Éxito a través de un aporte económico, de la donación de productos en especie y de la participación en campañas de donación de empleados. Gracias a ellas, fue posible recaudar más de $ 89 millones de pesos; recursos que se convirtieron en 1.173 paquetes de alimentos proteicos para beneficiar a niños y niñas con desnutrición crónica o en riesgo de sufrirla.

Aliados_desnutricion_cronica-1