Proyecto de formación y transformación comienza en Cali

Conoce más sobre nuestra gestión en Cali

La Fundación Éxito cumple las jornadas de comunicación a las 200 padres y madres comunitarias del proyecto de formación y transformación en la sede El Poblado distrito de Aguablanca al oriente de Cali. De la mano del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Fundación Limmat y la Fundación Carvajal, buscamos beneficiar que las madres comunitarias beneficien con sus aprendizajes a 2.400 niños y niñas de Cali y acompañar a la comunidad que abraza a la primera infancia.

Durante la presentación del viernes 16 contamos con Natalia Loaiza, enlace regional Valle del Cauca de asistencia técnica en primera infancia de ICBF,Lisep Castillo, coordinadora primera infancia Fundación Carvajal, Diana Pineda, directora encargada y líder de inversión social, madres y padres comunitarios, representantes de Super Inter y de la marca Éxito.

“Para mí esta alianza  es símbolo de fortaleza. El poder de la unión de voluntades porque la primera infancia es el motor de hoy para el futuro. Que el Grupo Exito esté con nosotros es fortaleza que ayuda a construir un puente que une la realidad con la esperanza de los agentes educativos para seguir brindando atención de calidad a los niños y niñas de Cali. El Grupo Éxito nos ayuda a alcanzar el éxito”. Lisep Castillo, coordinadora primera infancia de la Fundación Carvajal.