Sal de Frutas LUA y Fundación Éxito se unen para aliviar a la niñez y a sus familias

Gracias a la donación de $125’000.000 de Sal de Frutas LUA, se aumentan los niños, niñas y familias a quienes la Fundación Éxito protege con una alimentación nutritiva.

Esta nueva alianza en beneficio de la primera infancia colombiana, es muestra de solidaridad y compromiso social. La Fundación Éxito y Sal de Frutas LUA se hacen presentes en la vida de 500 niños, niñas y familias de Soacha, Cali, Medellín y Barranquilla con paquetes de alimentos proteicos especialmente diseñados para brindar protección alimentaria en la emergencia actual.

lua1

Los paquetes de alimentos entregados a 500 familias de Soacha, Cali, Medellín y Barranquilla  están diseñados por nutricionistas de la Fundación Éxito para cubrir las necesidades de 5 personas durante 1 mes.

Alimentos como leche, huevos, frutas, verduras y granos hacen parte de estos paquetes y cubren las necesidades calóricas y de proteínas de niños menores de 5 años, madres gestantes y sus familias. Sus contenidos nutricionales favorecen el crecimiento y el desarrollo óptimo de la niñez.

Esta entrega se suma a los más de 74 mil paquetes de alimentos que la Fundación Éxito y sus aliados han hecho llegar a miles de hogares colombianos desde el 24 de marzo. La cobertura de esta atención nutricional alcanza 29 departamentos y 116 municipios.

Sobre la Fundación Éxito

Creada en 1982. Somos una fundación de segundo piso y trabajamos para erradicar la desnutrición crónica en menores de 5 años en Colombia. Para ello buscamos instituciones especializadas en la atención integral de la primera infancia, garantizando que los recursos que gestionamos y donamos para los niños cumplan con requisitos de oportunidad, calidad, y conveniencia. Con esta finalidad desarrollamos planes de seguimiento y evaluación de cada proyecto que financiamos en Colombia.

Sobre Sal de Frutas Lua

Somos una marca de tradición que lleva más de ochenta años cuidando la salud de los colombianos, en especial el cuidado del estómago pero siempre con la prioridad de llegar al corazón de cada uno. Por eso queremos llegar también a estar cerca de las personas en sus casas, para llegar a su puerta y ser el alivio que tanto necesitan en estos momentos.

Información para periodistas:

Carolina Echeverri