Seguimos en Mocoa

Escrito por Fundacion Exito | Dec 26, 2018 5:00:00 AM

En Mocoa las Goticas están beneficiando a 1450 niños menores de 5 años. Nuestra solidaridad es esperanza para ellos.

La Fundación Éxito estuvo apoyando a los habitantes de Mocoa desde el momento de la emergencia ocasionada por las crecientes de los ríos Mocoa Sangoyaco y Mulato.

De la mano de Cinemark Colombia, Acción contra el Hambre, la Fundación Éxito y los miles de clientes solidarios que donaron Goticas, pudimos estar presentes para acompañar con obras e inversión nuestros deseos por la recuperación sobre todo, de la esperanza.

Encontramos en Mocoa situaciones muy difíciles, pero en esta ocasión ha sido muy alentador contar con la solidaridad y el compromiso para ayudar. De esta manera, los aportes de los clientes del Grupo Éxito, los recursos de la Fundación Éxito, Cinemark y Acción contra el Hambre se ven hoy en esta ciudad así:

• Agua segura, tratada con filtros, para el beneficio de 870 niños de 2 a 5 años y 250 en mil días, presentes en 12 centros de atención infantil CDI en Mocoa.
  • Entrega de paquetes alimentarios para garantizar en Mocoa la nutrición de 250 niños y sus familias.

Dotación de un CDI y un parque infantil para beneficiar 200 niños del municipio en alianza con la ONG Aldeas Infantiles.

Programas pedagógicos para desarrollar la creatividad y el poder emocional del juego, que gracias a la poderosa unión con la institución “Juego y niñez” beneficia a 200 niños más.

Gracias a los clientes que se solidarizaron con Mocoa, las Goticas están beneficiando a 1450 niños menores de 5 años. Nuestra solidaridad es esperanza para ellos. Mocoa cuenta con nosotros.