Volver a Sonreír de la mano de nuestros aliados por la nutrición infantil

Norte Santandereana de Gas se ha comprometido desde 2020 con la nutrición y el bienestar de los niños y niñas de Colombia, apoyando a través de la Fundación Éxito a la primera infancia afectada por la emergencia por COVID 19 y la ola invernal. En 2021 continúa sumando esfuerzos para lograr cero desnutrición en Colombia, beneficiando a familias gestantes y lactantes y niños y niñas atendidos por la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír en Florida Blanca y Bucaramanga, una de las instituciones apoyadas por la Fundación Éxito.

La Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír es una institución atiende niños, niñas y familias en condiciones de vulnerabilidad, con derechos inobservados, amenazados o vulnerados. Esta institución busca brindarle calidad de vida a sus beneficiarios y fortalecer las capacidades de sus comunidades. Para ello, promueve el desarrollo integral de la niñez desde su concepción hasta los dos años (mil días de vida), mediante  acompañamiento a familias y cuidadores, actividades pedagógicas y articulación interinstitucional.

De la mano de la Fundación Éxito, la Norte Santandereana de Gas apoya proyectos como el de la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír, para darle a los niños y niñas en primera infancia una complementación alimentaria que permita mejorar su situación nutricional, a través de la entrega de paquetes de alimentos con productos frescos y de alto valor nutricional.

FOTO 1