Carta de un niño para un donante de Fundación Éxito

Hola, donante

¿O cómo prefieres que te llame? ¿Padrino? ¿Amigo? ¿Niño Dios? ¿Papá Noel?

Eso es lo de menos 😊. Porque después de todo, si me estás leyendo es porque le escribí a la persona correcta.

¿Quién soy? Ya te lo voy a contar. Pero me puedes decir niño o niña o Juan o Camila o Miguel o Daniel.

Soy uno de los más de 60 mil beneficiarios de la Fundación Éxito, gracias a tu solidaridad. La donación que hiciste este año sirvió para que yo y otro montón de niños y niñas pudiéramos alimentarnos mejor 🥳. Tú hiciste posible que mejoráramos nuestra nutrición y fuéramos más felices.

Escribí este mensaje para darte las gracias. Por mí y por los miles de niños y niñas en todos los rincones de Colombia que, como yo, hoy somos más sanos y felices gracias a tus aportes.

Te preguntarás que cómo sé todo eso. Porque los niños somos curiosos y preguntamos cosas. Y a veces encontramos respuestas.

Puede que tú no lo sepas, pero fuiste el niño Dios de todos nosotros. Y te le adelantaste a la Navidad dándonos el mejor regalo: una buena nutrición.

¡Muchas gracias por todo y feliz Navidad!

Ayuda a un niño aquí