Al comprar un libro de la Colección Emociones y Valores con Éxito, SinFronteras Editorial donará un huevo para los niños y niñas beneficiarias de la Fundación Éxito

Encabezado-blog-FE-SinFronteras

La lectura es un gran complemento de las proteínas, los minerales, las vitaminas y los demás alimentos. Este ingrediente no pasa por el estómago, sino por el corazón, y se queda en el alma. Además:

• Mejora el lenguaje.
    • Fortalece la concentración.
    • Alimenta la imaginación.
    • Desarrolla la memoria.
    • Facilita la comunicación.
    • Ejercita el cerebro.
    • Amplía el vocabulario.

Y en esta ocasión nutre la vida de miles de niños y niñas que son beneficiarios de los programas de nutrición de la Fundación Éxito. El huevo que donará SinFronteras Editorial por la compra de un libro de la Colección Emociones y Valores con Éxito, contiene colesterol y colina, nutrientes que ayudan a la formación y adecuado desarrollo cerebral en los niños, por lo tanto su consumo es necesario desde la gestación. Además cuenta con todos los aminoácidos esenciales (proteínas) que el cuerpo no es capaz de producir por sí mismo y que son necesarios para una adecuada salud. La proteína del huevo es la de más alto valor biológico, por eso la Organización Mundial de la Salud recomienda que los niños lo consuman por lo menos una vez al día, desde los seis meses de edad.