Compra productos Friko y Lorenzano y aporta a nuestra misión de nutrir vidas


    Cabezote-blog-600-x-300

     

    La carne de pollo aporta proteínas de alto valor biológico debido a que contiene los nueve aminoácidos esenciales para nuestro organismo, lo que ayuda a mantener un buen estado de salud. Se considera especialmente importante para niños, niñas, adolescentes y mujeres gestantes, ya que todos ellos requieren un mayor aporte de proteínas; por eso en la Fundación Éxito lo recomendamos para que las familias beneficiarias lo incluyan dentro de los paquetes de alimentos que entregamos mes a mes para mejorar su nutrición.

     

    El pollo contiene además vitaminas, principalmente del complejo B, principalmente la niacina o vitamina B3 que es fundamental para el metabolismo de azúcares y de grasas, ayudando a reducir el nivel de colesterol en el cuerpo, así como a mantener las células saludables. 

     

    También contiene minerales como el magnesio, potasio, fósforo y zinc. El magnesio es necesario para el buen funcionamiento de músculos y nervios, mientras el fósforo es necesario para tener huesos y dientes sanos y fuertes. La carne de pollo, especialmente la magra, es decir sin grasa o piel, es un gran aliado para nuestro sistema inmunitario y ayuda a garantizar un buen sistema cardiovascular.

     

    Comprando productos Friko y Lorenzano podrás no solo alimentarte bien, sino ayudar a que muchos más niños y niñas puedan hacerlo también.

    ¡Compra aquí!

    Pata-blog-600-x-200-Friko

     

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos