¿Cómo se transforman las donaciones en alimentos?

Las Goticas y las donaciones voluntarias se suman cada año a los recursos que gestionamos para llevar una mejor alimentación a los niños y niñas de Colombia que sufren desnutrición crónica o están en riesgo de padecerla.

La Fundación Éxito es una fundación de segundo nivel, es decir que opera a través de convenios con instituciones expertas en la atención materno infantil. Las instituciones con las que beneficiamos a los niños y niñas deben garantizar el acompañamiento y la atención integral para acceder a los programas.

Gracias a los aportes de los clientes y empleados del Grupo Éxito, los aliados y los recursos propios de la Fundación Éxito, contamos con diferentes modalidades y programas de atención que son planteadas según las condiciones y las necesidades sociales, económicas y culturas de los beneficiarios y sus territorios. Una de ellas es la entrega de los paquetes con los diferentes grupos de alimentos altamente proteicos (carnes, huevos, lácteos, frutas y verduras) que busca beneficiar a la familia y garantizar que las madres gestantes o lactantes y los niños atendidos, cuenten con el mayor aporte nutricional para su desarrollo.

parametrizacipon_Mesa-de-trabajo-1

¿Quieres aportar a la nutrición infantil?

dona_1