Goticas de Sabor y El Poder de la Nutrición se tomaron la capital del país

Te Conecta Bogotá blog

• El 5 de abril se vivió el primer evento de Goticas de Sabor del 2024, un concurso que este año llegará a Cali, Valledupar, La Guajira y Medellín.
    • En Cundinamarca, la Fundación Éxito cuenta con seis instituciones aliadas y beneficia a más 590 familias.
    • El Éxito Gran Estación fue el lugar que acogió a más de 110 asistentes al evento.

Goticas de Sabor demostró cómo El Poder de la Nutrición cambia vidas, en su primera parada del año, tres madres beneficiarias se lucieron con sus nutritivas preparaciones hechas con los alimentos que reciben mensualmente gracias a las donaciones de Goticas. Las finalistas mostraron sus dotes culinarios, sus conocimientos en nutrición y lucharon por ganar el título de la receta favorita de la región.

Más de 80 familias participaron con su mejor plato, pero la creatividad de Stefany Arrieta, Diana Mera y Paola Martínez las hizo merecedoras de un cupo en la final de la séptima edición del concurso en el que “Omelette primaveral”, la preparación de Paola, se coronó como la favorita, otorgándole un premio que le permitirá seguir mejorando la nutrición de su familia. Las participantes que obtuvieron el segundo y tercer lugar también recibieron incentivos por participar en la jornada, la cual estuvo llena de información útil sobre nutrición infantil.

La Fundación Amigos de Jesús y María, El Hogar Betania de Las Hijas de Corazón Misericordioso de María y la Fundación de las Misioneras de Cristo Maestro fueron las instituciones aliadas vinculadas al evento, las cuales mensualmente entregan complemento nutricional, capacitaciones y acompañamiento psicosocial a 132 familias de la capital del país. Goticas de Sabor continúa su ruta por Colombia para seguir demostrando que ¡todos tenemos El Poder de Nutrir Vidas!

Dona aquí