La cuna del vallenato recibió al concurso de cocina Goticas de Sabor

• El 19 de junio se llevó a cabo la tercera edición de Goticas de Sabor del 2024.
    • El Éxito Las Flores en Valledupar acogió a los más de 120 asistentes al evento.

La búsqueda de las mejores recetas preparadas por los beneficiarios de la Fundación Éxito llegó hasta el Valle de Upar, allí una madre y un padre concursaron con su mejor plato y demostraron cómo una buena alimentación le entrega El Poder de la Nutrición a sus hijos e hijas.

Marisoledis, madre de Jania de un año y dos meses y Darren papá de Kristen de 5 meses, realizaron sus preparaciones con los alimentos que reciben mes a mes gracias a las donaciones de los clientes del Grupo Éxito. Más de cien familias participaron con su receta, pero su creatividad le dio la oportunidad a “Cangrejito Feliz" receta de Marisoledis y a "Delicias de la Naturaleza" plato cocinado por Darren de llegar a la final. Ambos concursantes deleitaron los paladares de los jurados, quienes le otorgaron el primer lugar al plato de Marisoledis. Darren y su familia también se llevaron un premio por participar.

La Asociación Mixto Sur Occidente lleva siete años siendo la institución aliada de la Fundación Éxito en la región, la cual brinda atención, capacitaciones y acompañamiento integral a las 300 familias beneficiarias en la ciudad.

Goticas de Sabor continúa su ruta por Colombia para seguir demostrando que ¡con Las Goticas de la Fundación Éxito Nutrimos Vidas!

Dona aquí