Heroínas que lucharon contra la desnutrición crónica

Conoce la historia de diez heroínas que lucharon incansablemente para que sus hijos e hijas superaran la desnutrición crónica, ahora son niños y niñas felices.

Crónica, es una ciudad ficticia, pero muestra la realidad de más de 500 mil niños y niñas que tienen desnutrición crónica. Hacer visible este problema es el primer paso para erradicar la desnutrición crónica de Colombia.

Saralicia, Heroína de la Nutrición

La nutricionista Saralicia Guarín, nos explica el impacto que puede tener un pequeño, pero significativo gesto, en el futuro de cientos de familias que luchan contra la desnutrición crónica como parte del día a día en la Ciudad de la Desventaja.

Ángela, Heroína del Cuidado

Ángela López, madre de una afortunada ex-habitante de la Ciudad de la Desventaja, nos cuenta desde su experiencia, cómo la labor de la Fundación Éxito cambió la vida de su hija y la de toda su familia.

Janeth, Heroína de la Maternidad

Janeth Sánchez, madre de cuatro hijos, relata cómo la Fundación Éxito y el poder de la educación en torno a la lactancia, no solo la ayudaron a sacar a su hija más pequeña de la Ciudad de la Desventaja, sino a crear un hermoso vínculo con ella.

Angie, Heroína del Agua Potable

Angie Castiblanco nos comparte su experiencia como heroína, al darle la importancia suficiente al agua que usa en la preparación de los alimentos, con el fin de evitar que su hija vuelva a ser parte de la Ciudad de la Desventaja.

Jenny, Heroína del Desarrollo

Encargada de velar por el bienestar de los niños a través de la Fundación Semilla y Fruto, Jenny Paola Delgado nos cuenta cómo su labor la convierte en una heroína de la Ciudad de la Desventaja.

Katherine, Heroína de la Lactancia

Katherine Montaño nos comparte su experiencia como madre de un ex-habitante de la Ciudad de la Desventaja, recordando cómo la Fundación Éxito y la información adecuada sobre de la lactancia, la convirtieron en una heroína de este lugar.

Diana, Heroína de la Alimentación Adecuada

Diana Carolina Escobar, como madre de gemelos, nos explica cómo fue el proceso de acompañamiento que le brindó la Fundación Éxito para asegurarles a sus niños, un futuro lejos de la Ciudad de la Desventaja.

Érika, Heroína del Amor

Érika Mendoza, nos expresa cómo se ha sentido con el acompañamiento de todo el equipo de la Fundación Éxito en su labor educativa sobre la alimentación y el cuidado adecuados, para que no haya un habitante más en la Ciudad de la Desventaja.

Tatiana, Heroína del Crecimiento

Después de haber luchado por salvar a su hija de un destino fatal por culpa de la desnutrición crónica en la Ciudad de la Desventaja, Tatiana Martínez nos cuenta cómo superó este episodio de la mano de todo el equipo de la Fundación Éxito.

Ingrid, Heroína de la Alimentación Complementaria

Teniendo la fortuna de ser madre de un actual ex-habitante de la Ciudad de la Desventaja, Ingrid Fonseca nos comparte algunos de los consejos que aprendió cuando se convirtió en heroína de la alimentación complementaria, gracias a los talleres de la Fundación Éxito.

¡Tú también puedes ser un héroe o heroína!

Gracias a la solidaridad de quienes ven en la nutrición una inversión para toda la vida como las empresas aliadas, los clientes que se unen a través de las Goticas, los colaboradores del Grupo Éxito y varias empresas que hacen donaciones, estamos más cerca de erradicar la desnutrición crónica infantil de Colombia. ¡Súmate tú también a esta causa!

banner-fundacion-febrero (1)