Mamatices - Lactancia materna y Alimentación Complementaria

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Bibendum est ultricies integer quis. Iaculis urna id volutpat lacus laoreet.

     

    Para que nuestros niños y niñas cuenten con todos los nutrientes, vitaminas y minerales para crecer sanos y fuertes ten en cuenta que a partir de los seis meses de edad puedes comenzar a introducir en su dieta alimentos variados, frescos y naturales, preparados en el hogar y continuar amamantando hasta los 2 años o más.

    nnnn

     

    Los alimentos propios de cada territorio contribuyen al crecimiento y desarrollo de niños y niñas y fortalecen su identidad cultural como colombianos. Ofrece a los niños y niñas frutas y verduras aprovechando las que estén en cosecha y permite su contacto y exploración con los alimentos mientras comen, para que experimenten de forma segura sus texturas, olores y sabores.

    nnn

     

    nn

     

    presi1

     

     

    nnn

     

    presi2

     

     

     

    Artículos relacionados

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos